Listo el protocolo de seguridad para el resguardo de las instalaciones universitarias durante este periodo vacacional

15 de julio de 2016

Culiacán, Sin. En víspera  del inicio del periodo vacacional en la Universidad Autónoma de Sinaloa, los protocolos de seguridad para el resguardo de las diferentes unidades académicas en todo el estado ya está listo, afirmó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera.

Puntualizó que se tiene una estrecha coordinación con las diferentes corporaciones policiacas a fin de estar atentos ante cualquier incidente que se pueda presentar dentro de los recintos universitarios.

Bueno hay vigilancia, la policía hace los rondines, se clarifica muy bien lo que son los roles de los trabajadores, porque pueden pensar que al no haber alumnos pueden dejar solo nadie te va señalar nada, pero en años anteriores se aprovechaba, muchas veces no tanto para robar, sino para hacer daño quebrar vidrios dañar, además les recuerdo que no todos, pero hay investigadores que en el periodo vacacional acuden a las instalaciones tiene que tomar datos y tienen trabajos de investigación en curso.

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, subrayó que además se cuenta con cámaras de video vigilancia, así como también se hizo entrega de cuatrimotos, bicicletas al personal de vigilancia de la universidad con la finalidad de que puedan tener una mayor movilidad dentro de las instalaciones al realizar los rondines durante este periodo vacacional.


Current track
Title
Artist