Inaugura el rector la Cabina Alterna -Vasos Comunicantes- José Ángel Espinoza Aragón “Ferrusquilla”

12 de julio de 2016

Al inaugurar la cabina alterna  Vasos Comunicantes  José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”  en la unidad regional norte, el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, enfatizó el gran esfuerzo que todos los que laboran en Radio Universidad realizan  para informar lo que en la institución  hace desde todos sus ámbitos.

Yo creo que la radio seguirá siendo muy apoyada es un instrumento un medio que nos ha permitido crecer se materializa en cualquier parte del mundo lo que la institución hace donde hay una gran  relación de comunicación con la prensa escrita quienes informan lo que la institución hace, creo que Radio UAS merece esta nueva cabina alterna Vasos  Comunicantes, José Ángel Espinoza Aragón “Ferrusquilla”.

Por su parte el Director de Radio Universidad MC. Wilfrido Ibarra Escobar, agradeció y reconoció el apoyo que la administración central le ha dado a esta radio cultural así como también el  trabajo que cada uno de los que laboran entro de esta radio, para que  las trasmisiones sean posibles desde cada rincón del estado, para llevar a los radio escuchas lo que la  institución realiza día a día  y que  permite el engrandecimiento de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST