Buscan autoridades universitarias acercamiento con el municipio de Ahome

8 de julio de 2016

Autoridades de la Universidad Autónoma de Sinaloa se encuentran trabajando en un acercamiento con autoridades del municipio de Ahome para poder llegar a un acuerdo para el pago del adeudo del servicio de agua potable, el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra puntualizó que tienen la confianza de que la administración del alcalde Lic. Arturo Duarte sea igual de sensible que la del Lic. Armando “Kory “Leyson de Guasave.

Vamos a ver qué propuesta se puede hacer ahí, nosotros lo que más deseamos estar en regla con los municipios y sobre todo donde hay más adeudo es donde hay más oferta educativa, pues ya ven que la educación no paga derecho de piso al contrario le brinca todo el apoyo a los jóvenes que quieren estudiar pero hay un cobro de lo que es el uso del agua, que hay que reconocer que después de un pequeño incidente ahí en Ahome, hemos tenido el servicio ininterrumpido, bueno vamos a esperar de qué tamaño va ser la propuesta, yo le voy a pedir tanto al licenciado Jesús Lara Secretario de Administración y Fianzas como al licenciado Alfonso Carlos Ontiveros que es el Abogado General de la UAS que podamos  primero tener un acercamiento y ojala podamos llegar a un buen acuerdo.

El Rector dela Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, subrayó  que gracias a lo recuperado del fideicomiso la institución  busca finiquitar estos adeudos con los municipios y espera poder contar con todo el apoyo y sensibilidad de la administración municipal del Lic. Arturo Duarte.


Current track
Title
Artist