Recibe el rector Guerra Liera al gobernador electo Quirino Ordaz Coppel

14 de junio de 2016

Al sostener el Rector de la universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, un primer acercamiento con el Gobernador electo de Sinaloa Lic. Quino Ordaz Coppel, reiteró su compromiso de trabajar de manera coordinada para integrarse a ese gran  proyecto que es Sinaloa.

Hoy la Universidad Autónoma de Sinaloa en un hecho inédito recibe a escasos días de haber recibido ya  la constancia como gobernador electo a quien en los próximos meses, a partir de enero estará al frente de una responsabilidad tan importante, y esto  nos augura que podremos  de manera conjunta iniciar actividades retornar algunas de ellas pero sobre todo hacer el equipo por lo más nos preocupa que son los jóvenes de Sinaloa acercarlos a estudiar abrirles un espacio mantener y mejorar la calidad seguir escalando los liderazgos naciones e internacionales y sobre todo en la  Universidad Autónoma de Sinaloa vea en quien hoy es gobernador  electo  de Sinaloa el Lic.  Quirino Ordaz a un gran aliado de la educación,  un gran aliado de las familias y que podamos en manera conjunta enfrentar los grandes retos que hay para el estado y uno de ellos es la educación.

Por su parte el Gobernador Electo de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel reiteró su compromiso de trabajar de manera estrecha con las autoridades universitarias para seguir engrandeciendo a esta centenaria institución buscando fortalecer  a través de diversos acuerdos con las diferentes facultades para completar la cobertura de atención a las comunidades que más lo requieran, así mismo subrayó su reconocimiento al  trabajo que se realiza en esta centenaria institución

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST