Inician los trabajos de la auditoría interna número 19 del SGC

13 de junio de 2016

En la Universidad Autónoma de Sinaloa, estamos acostumbrados a asumir el reto que nos revisen de poder detectar las áreas de oportunidad y mejorar en un corto plazo, afirmó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera a poner en marcha la Reunión de Apertura de la 19 va. Auditoria Interna al Sistema de Gestión de la Calidad (SGC-UAS).

El Rector Dr. Guerra Liera enfatizó el gran compromiso que todas las áreas de la institución para someterse a este tipo de revisiones que le permite mejorar en todos los procesos que en la máxima casa de estudios se  realizan.

Y cada vez estamos nosotros más inmersos en lo que es Gestión de la Calidad, donde precisamente  gracias a este esfuerzo colectivo, se han refrendado decenas de certificaciones y  se ha incrementado el número de procesos con este distintivo, mucho agradezco y reconozco a los titulares de las 18 oficinas de la administración central y a todos los colaboradores que participan en la certificación de los 27 procesos que durante toda esta semana serán parte de la auditoria interna número 19 en una muestra del compromiso que todos tenemos con la mejora continua.

Así mismo el Rector Guerra Liera los exhorto a continuar trabajando en la mejora de los procedimientos que se realizan en la institución, lo cual le permite a esta más que centenaria institución seguir proporcionando no solo calidad educativa en las aulas, sino también llevar a cabo una más que excelente atención y manejo de los procedimientos que a diario se realizan en beneficio de la comunidad universitaria.

no images were found


Current track
Title
Artist