Enviará la UAS a grupo de docentes a capacitación al CERN

15 de junio de 2016

La Universidad Autónoma de Sinaloa realiza un gran esfuerzo y asume que la inversión que se realiza para que 4 docentes realicen estancia académica en Ginebra Suiza, para su capacitación en el área de la Física es muy redituable para la institución, afirmo el rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera.

Al presidir la reunión del Programa Internacional de actualización docente en la enseñanza de la Física el Rector Dr. Guerra Liera, subrayó la importancia que este programa tiene ya que la Universidad Autónoma de Sinaloa es pionera en México y ya cuenta con 3 generaciones.

Yo les pido a ustedes que aprovechen este viaje a parte de lo que se puede dar a conocer lugares diferentes obtener la mayor actualización mejorar en ese aspecto y comprometernos que a su regreso poder reunir a estas tres generaciones para la realización ya sea de un coloquio o seminario un encuentro para poder bajar estos conocimientos actualizados al resto de la planta docente.

Los docentes que realizaran esta estancia académica en Ginebra Suiza  son Felipa Acosta Ríos, de la Unidad Académica Preparatoria Hermanos Flores Magón, Alondra Castro Morales, de la Preparatoria Vladimir I. Lenin de la Sindicatura de Eldorado, Sergio Alberto Montes Zamora de la Unidad académica Escuela Preparatoria Casa Blanca de Guasave y José Viviano Varela, Coordinador Estatal de Física  de la Dirección General de Escuelas Preparatorias.

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST