Defenderá el rector Juan Eulogio Guerra Liera el proyecto del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (PIFI) para la institución

29 de junio de 2016

Sera el próximo 9 de julio el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, asistirá a la ciudad de México  y defenderá ante pares evaluadores lo relacionado con el Proyecto del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (PIFI), donde se busca poder allegarse de recursos para la institución.

El Rector Guerra Liera subrayó que ante los recortes a los diversos programas y bolsas concursables se buscara defender el proyecto Institucional para poder accesar a este recurso.

Les informo que el día 9 de julio estaremos defendiendo el proyecto PIFI que es donde se realiza un proyecto general de la Institución, para ver con que monto vamos a contar los próximos años, con esta noticia vamos a ver de qué tamaño viene el PIFI, el anterior bajo de 52 millones bajo a 16 millones yo no sé cuál vaya ser el comportamiento, pero no es nada halagador con estos recortes.

Así mismo puntualizó que el procedimiento consiste en la exposición del proyecto institucional ante 5 o 6 académicos durante alrededor de media hora, donde se les especifica en que se va invertir el recurso asignado así como  cuales son las políticas instituciones los principales indicadores con los que cuenta la Universidad Autónoma de Sinaloa, pero sobre todo las principales necesidades para seguir otorgando una educación de calidad a los sinaloense.


Current track
Title
Artist