Alrededor de 14,276 trabajadores universitarios ya recibieron la devolución de lo aportado al fideicomiso

20 de junio de 2016

Culiacán, Sin. Ante los señalamientos de un grupo de trabajadores de jubilados donde aseguran que aún no han recibido la devolución de la parte aportada por ellos al  fideicomiso, además de que aún les siguen descontando esta prestación, El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera,  señaló que a la fecha se les ha devuelto  a 14 mil 526 trabajadores universitarios lo aportado al fideicomiso lo que representa un total de 2 mil 276 millones de pesos.

Exhortó a los poco más de 874  trabajadores que aún no han recibido esta prestación se acerquen a los sindicados del SUNTUAS Administrativos y Académicos para realizar el trámite correspondiente.

La convocatoria  es para todos aquellos  que aún no han recogido o por no haber implementado adecuadamente su solicitud que acudan a ambas secciones y estamos en toda la disposición de  regresarles, el capital más los intereses, y decirles que de igual manera absorberá la institución lo que tenga que ver con el costo de cualquier abogado, esto significa en este monto de más de 328. 6 millones,  que si tienen que tratarlos con los abogados estarían recibiendo los abogados entre 32.8 millones  hasta más de 82 millones de pesos la idea es que se acerquen a los sindicatos que ellos les dirán el mecanismo la documentación que se requiere para implementar en lo inmediato el regreso de esta fideicomiso.


Continuar leyendo

Current track
TITLE
ARTIST