Reunión con padres de familia de la Unidad Académica Preparatoria “Central Diurna”

11 de marzo de 2016

Al encabezar la Reunión con Padres de Familia de la Preparatoria Central Diurna, el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, comentó que estos encuentros propician no solo un acercamiento con los padres de familia  con las autoridades universitarias sino también con los jóvenes para lograr un trinomio perfecto en busca de la excelencia académica y social.

Durante este encuentro el Rector Dr. Guerra Liera enfatizó el trabajo que diariamente se realiza en la mejora de la educación y del reforzamiento de los valores pilares fundamentales para una mejor sociedad.

La edad de los jóvenes que estudian en el Nivel Medio Superior, es una edad que ni son niños ni son adultos,  que aun dependen económicamente de los padres, así como también afectivamente y es el temor de las autoridades universitarias de los mismos padres de familia que compartimos  cómo podemos hacer un esfuerzo para  canalizar adecuadamente no solo que saquen un diez o un nueve, sino también garantizar  que estén alejados de las posibles adicciones, así también de lo que sería tener madurez y cuidado en el aspecto sexual, que las niñas terminen de ser niñas y los niños también.

Hizo un llamado a los padres de familia a estar al pendiente de sus hijos de saber quiénes son sus amigos, pero sobre todo establecer una comunicación directa con ellos para evitar que sean víctimas de personas que los lleven a realizar actos ilícitos.

Después del acto protocolario se presentó la puesta en escena “Tu puedes cambiar la historia” obra que narra la historia de cómo un joven puede ser llevado de la manera más inocente a realizar actos que atenten contra su libertad.

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST