La UAS pondrá a disposición 24 mil 957 espacios en este proceso de preinscripción

14 de marzo de 2016

Culiacán, Sin. Al presidir la reunión de seguimiento de la Comisión Institucional de Admisión (CIA) al proceso de preinscripción en la Universidad Autónoma de Sinaloa el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera dio a conocer el balance general que se tiene de este proceso.

Ahí el Rector Dr. Guerra Liera  comentó que en el nivel medio superior se lleva un  avance del 99 por ciento del proceso, y en el nivel Superior se lleva un avance del 95 por ciento.

“En números generales de 52 mil 528 fichas incluyendo el nivel medio superior  y superior, que impacta en un 95 por ciento del total de las fichas 125 programas de licenciatura fueron agotados al igual que las preparatorias de nuestra institución quedan 2 mil 472 fichas disponibles y 40 mil 086 fichas pagaron y de estas 33 mil 571 se registró ante CENEVAL y termino lo que fue su procedimiento, lo cual significa que de manera tota quedan 18 mil 957 fichas que no se movieron quedaron en alguna parte del procedimiento”

El Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera  puntualizó que las 18 mil 957 fichas que no culminaron el proceso serán canceladas y  a esta cantidad se sumaran la posibilidad de ofertar 6 mil espacios más para un total de 24 mil 957 fichas las cuales a partir de este martes 15 de marzo  serán puesta a disposición de los jóvenes que buscan un espacio dentro de las aulas universitarias en ambos niveles educativos en todo el estado.

Hizo un llamado a estar atentos a la programación de Radio Universidad donde se realizará un spot donde se indicará  que unidades académicas contaran con espacios disponibles así como la hora de la apertura del sistema para el inicio al proceso de preinscripción en ambos niveles.

no images were found

 


Continuar leyendo

Current track
Title
Artist