Pone en marcha el rector la Colecta Universitaria 2016 a favor de la Cruz Roja Mexicana

2 de marzo de 2016

Los Universitarios somos solidarios y en esta ocasión no será la excepción afirmó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al poner en marcha la Colecta Universitaria a favor de la Cruz Roja Mexicana 2016, la cual será coordinada por la Unidad de Bienestar Universitario (UBU).

El Rector Dr. Guerra Liera afirmó que tiene la seguridad de la capacidad y coordinación de la Unidad de Bienestar Universitario, así como del ánimo de los directores y directoras,  y de todos los funcionarios de la administración central quienes saldrán al encuentro de la solidaridad y pondrán en alto la solidaridad que tienen esta casa Rosalina.

Hoy los Universitarios nos declaramos listos para ir a las aulas e ir a tocar puertas donde tengamos que pedir la cooperación convocar en el ejemplo a nuestras familias y hacer acopio de recursos en beneficio de la Cruz Roja en Sinaloa, lo que lo mismo en beneficio de la población Sinaloense.

Por su parte la Directora de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) Lic. Patricia Corrales de Guerra agradeció de antemano el apoyo de los directores y directoras que se suman a esta campaña,  al igual que a  los funcionarios,  que junto que con la camiseta de la UAS se pondrán la de la Cruz Roja,  convencidos que su esencia es la misma servir a los demás y procurar el bienestar actual y futuro de las personas y de la sociedad sinaloense.

no images were found


Current track
Title
Artist