Se reúne el rector con padres de familia de la Preparatoria Sandino

20 de febrero de 2016

Con la finalidad de tener un contacto directo y reafirmar el compromiso que la Universidad Autónoma de Sinaloa, tiene con sus estudiantes el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera encabezó la reunión de padres de familia de la Unidad Académica Preparatoria “Augusto Cesar Sandino”

Ahí el Rector Dr. Guerra Liera,  ante los padres de familia, subrayó la importancia de tener este tipo de encuentros no solo para informales de la situación académica de sus hijos  sino también darles a conocer la situación por la cual atraviesa la institución

El componente de la Universidad Autónoma de Sinaloa y de los padres de familia es lo que nos permite, poder educar mejor y poder despertar en ellos para que se preocupen más cuando sus hijos salen, donde andan, quienes son sus amigos, y sobre todo ver cómo sin mayor malicia estos pueden ser atrapados por personas dedicadas al tráfico de drogas y es un mercado de jóvenes  que todavía no alcanzan su plena madurez, aunque ellos se declaran autónomos e independientes y adultos y es el lado más débil de la familia que puede ser vulnerado.

Durante esta reunión el Rector Dr. Guerra Liera estuvo acompañado de la Directora de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) Lic. Patricia Corrales de Guerra así como funcionarios de su gabinete, cabe destacar que después del acto protocolario los padres de familia presenciaron la puesta en escena “Tú puedes cambiar la historia” la cual cuenta la historia de cómo los jóvenes pueden caer fácilmente en situaciones que los pueden llevar participar en situaciones ilícitas.

no images were found


Current track
Title
Artist