Reciben maestros de la Prepa Allende sus titularidades académicas

10 de febrero de 2016

A cerrar filas en favor de la Universidad Autónoma de Sinaloa conminó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al personal docente de la Unidad Académica Preparatoria Dr. Salvador Allende a quienes les comentó que este año se vislumbra complicado para el sector  educativo.

Ahí al presidir la entrega de 63 titularidades académicas a docentes de esta preparatoria el Rector Dr. Guerra Liera afirmó que este es un compromiso de la institución para dar certidumbre laboral a sus docentes.

Yo con esto quiero llamarlos a que cerremos filas hay que trabajar por la Universidad, donde la Universidad como la mayor institución de calidad que hay en el estado, el mensaje es que la Universidad esta lista a mostrar, cuál es su papel en la sociedad,  lo estamos haciendo somos la primera en el nivel medio superior somos la tercera en el nivel superior, la tercera en matricula, la primera en cobertura tenemos el 97 por ciento en cobertura cuando el promedio nacional es de 34 porciento, es una universidad que orgullosamente  tiene el nivel medio superior , que es un indicador es un sostén es una columna muy importante para la institución.

El Rector Dr. Guerra Liera comentó que gracias a todo el trabajo institucional que se realiza en el nivel medio superior ha logrado colocar a la Universidad Autónoma de Sinaloa como un referente  entre todos los  subsistemas bachillerato a nivel nacional

no images were found


Current track
Title
Artist