Pone en marcha el Rector la Jornada de Control de Supervivencia

2 de febrero de 2016

Los jubilados son parte de la historia de la Universidad Autónoma de Sinaloa, aseguró el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir el inicio de la Jornada de mes de Supervivencia, Asistencia y Reencuentro entre personal jubilado.

Ahí el Rector Dr. Guerra Liera, enfatizó la importancia del trabajo que realizaron durante su vida laboral cada uno de los jubilados que han permitido la grandeza de la institución.

Y vemos que al pasar de los años, muchas de las personas dieron su vida, sus años más productivos su fuerza, para que la institución mejorara, queda  en la mente de la gente mayor de la época y queda también en la parte de la historia que les tocó vivir, es importante reencontrarse con los jubilados no solo para este tipo de programas  sino también para ver, que personas fueron las que forjaron la institución,  en condiciones diferentes a la que actualmente está viviendo,  que personas  dieron la cara hace años y que personas son las que hoy lleva tatuado en el corazón que son parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Durante la inauguración de estas jornadas, el Rector, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera estuvo acompañado de la Lic. Patricia Corrales de Guerra, Dir. De la Unidad de Bienestar Universitario (UBU),  del Dr. Manuel Alfonso Urtusuástegui Ibarra, Dir. De Prestaciones Sociales,  quien comentó que durante esta jornada de supervivencia también se ofertaran a los jubilados servicios médicos, actividades recreativas así como una serie de conferencias magistrales en relación a temas de salud y superación personal.

no images were found


Current track
Title
Artist