Finiquita la Universidad Autónoma de Sinaloa préstamo bancario con Grupo Santander

18 de febrero de 2016

Al presidir la entrega del cheque que finiquita el préstamo de 170 millones otorgados por la institución bancaria Santander el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera subrayó ante el Director Ejecutivo de Santander Universidades y Director General de Universia México, Doctor Arturo Cherbowsky Lask  la importancia del apoyo otorgado para poder cumplir con los compromisos contractuales de la institución con sus trabajadores.

Así mismo el Rector Dr. Guerra Liera puntualizó el vínculo que tiene la Universidad Autónoma de Sinaloa y esta institución bancaria que ha permitido que cientos de jóvenes puedan realizar movilidad  académica nacional y en el extranjero.

Pero el que hayan confiado plenamente en la Universidad Autónoma de Sinaloa, como una institución madura seria que el recurso que obtiene es un recurso para aplicarlos precisamente, en estos aspectos de la educación de la cobertura de la calidad pero sobre todo, abrir la puerta a gran cantidad de jóvenes que si no tuvieran esta oportunidad  en la Universidad Autónoma de Sinaloa no pudieran estudiar.

Durante la entrega de este cheque al Grupo Bancario Santander el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera estuvo acompañado por el Diputado Presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado  Lic. Oscar Valdez, el Auditor Superior del Estado Lic. Antonio Vega Gaxiola quienes dieron fe de la entrega de este cheque.

no images were found


Canción actual

Title

Artist