Llevan mensaje de prevención a alumnos de la Prepa Zapata con la obra “Tú puedes cambiar la historia”

2 de febrero de 2016

A cuidar lo más importante que tienen en estos momentos que es estudiar, divertirse, su sexualidad y su cuerpo, exhortó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera a alumnos de la Preparatoria Emiliano Zapata al presidir la puesta en escena “Tú puedes cambiar la historia”.

Ahí el Rector Dr. Guerra Liera ponderó la importancia de mantener una buena comunicación con los padres quienes a través de sus consejos buscan lo mejor para sus hijos, al igual que la Universidad Autónoma de Sinaloa la cual se preocupa no solo por la educación sino también en rescatar los valores que lleve a sus estudiantes a ser mejores ciudadanos.

En la Universidad Autónoma de Sinaloa no solo nos interesa que puedan llevar ustedes una buena calificación, también nos interesa escucharlos, nos interesa que ustedes puedan escuchar a sus padres,  que puedan escuchar a quienes les dicen que tengan cuidado con los obstáculos  que la vida presenta, hoy la Universidad Autónoma de Sinaloa envía un mensaje de alerta un mensaje de que cuiden su integridad cuiden su futuro, o el que puedan convivir sanamente con su familia y que para el día de mañana, cuando ustedes egresen como abogados, médicos, como ingenieros pues sea una sociedad más sana que la actual, sea una sociedad que pueda garantizar el bienestar a la misma y todavía aun el desarrollo de un futuro más prominente.

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST