La 18va Auditoría Interna someterá a evaluación a 4 procesos administrativos más

3 de febrero de 2016

Una de las constantes dentro de la Universidad Autónoma de Sinaloa es la mejora en los procesos tanto en lo académico como en lo administrativo aseguró el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al poner en marcha la 18va. Auditoria Interna al Sistema de Gestión de la Calidad (SGC-UAS).

Ahí enfatizó el trabajo que se ha realizado el  Sistema de Gestión de la Calidad, logrado arraigar el tema de la evaluación dentro de la institución y convertirla en un trabajo diario, el cual ha dado muy buenos resultados, así como también ha despertado el interés de más universitarios para habilitarse como auditores internos lo cual fortalece y refleja la convicción de ser mejores.

A la fecha tenemos 37 procesos certificados, y a partir de hoy esperamos que al iniciar la auditoría de  otros 4  pues que esto pueda seguir incrementando, el común denominador de estos 4 procesos  es que están enfocados directamente al servicio de la comunidad universitaria, especialmente a los estudiantes, yo creo que todos los procesos de alguna manera te afectan al componente estudiantil, al componente magisterial y lo que tenemos como usuarios  que no solamente los que estudian en el momento sino también las  familias de ellos o quienes se acercan a la institución a solicitar algún servicio.

El Rector Dr. Guerra Liera subrayó que la Universidad Autónoma de Sinaloa se somete a este tipo de auditorías cada 6 meses y a una de manera anual,  lo que implica una constante autoevaluación de todos sus  procesos administrativos y académicos, con lo cual se cumple con el compromiso de calidad en todos los procesos que se realizan dentro de la institución.

no images were found


Canción actual

Title

Artist