Invierte la Universidad 6 mdp en Movilidad Estudiantil

12 de febrero de 2016

A lo largo de 10 años la Universidad Autónoma de Sinaloa ha logrado la consolidación del programa de Movilidad Académica donde se han abierto espacios de formación global a nuestros estudiantes afirmó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir  la ceremonia de Movilidad Estudiantil Nacional e Internacional 2016-1.

Ahí el Rector Dr. Guerra Liera enfatizó que durante estos 10 años se ha logrado establecer convenios con las instituciones de educación superior en México y el extranjero que ha permitido a los  jóvenes conocer otras culturas y darle una visión diferente del mundo.

Durante el semestre Enero –Junio del 2016 participan en esta experiencia 349 estudiantes de los cuales 258 lo hacen en el ámbito nacional y 91 en el internacional, en apoyo en esta actividad se han invertido cerca 6 millones de pesos en una mezcla de recursos de banca Santander, ECOES, ANUIIES, CUMEX, la Secretaria de Educación Publica, y recursos propios.

Así mismo el rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera ratificó su compromiso con continuar apoyando este programa que le ha dado a la institución la oportunidad de que jóvenes realicen movilidad académica y a su vez recibir a jóvenes de otros países en sus instalaciones lo que demuestra  la calidad académica de los programas educativos con, los que cuenta la Universidad

no images were found


Current track
Title
Artist