Entrega el rector titularidades académicas a docentes de la Facultad de Educación Física y del Deporte

10 de febrero de 2016

La entrega de titularidades va más allá que un simple protocolo, es la entrega del documento que nos da certidumbre laboral y que la asignación de nuestras materias será respetada, afirmó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir la entrega de 30 titularidades a docentes de la Escuela Superior de Educación Física (ESEF)

Las titularidades es aquello que nos da una pertinencia laboral y es la que nos dice de que dimensiones es esa relación laboral en este sentido quiero decir que  da estabilidad, pero deben sentirse más orgullos que además de este papel de poder ser universitarios de tener esa gran oportunidad de trabajar en una Universidad como la nuestra, hoy ustedes deben sentirse muy orgullosos no solo por ese documento sino por pertenecer a una institución como lo es la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Así mismo el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera puntualizó que en lo que va de este 2016, se han entregado 250 titularidades el cual es un refrendo del compromiso de esta administración hacia los docentes universitarios.

no images were found


Canción actual

Title

Artist