Da inicio el Rector a la Escuela para Padres

3 de febrero de 2016

En la Universidad Autónoma de Sinaloa existe un trinomio compuesto por los padres, la institución y los hijos, el cual  busca que lo que  se enseña en las aulas se fortalezca en los hogares,  afirmó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir la inauguración del Taller para Padres “Educación de la voluntad y el carácter” en la preparatoria Rafael Buelna Tenorio.

Ahí destacó la importancia de la comunicación entre padres e hijos y aseguró que nadie está preparado para ser padres y se debe aprender de las experiencias vividas y de los consejos que cuando eran jóvenes nos dieron nuestros padres.

La familia es el punto que permite que una sociedad pueda transcender impactando el bienestar social  e impactando el bienestar individual, si una familia está en equilibrio significa que hay amor, hay comunicación, hay respeto,  hay metas conjuntas e individuales podemos esperar que a partir de ella la sociedad pueda mejorar.

Durante este acto protocolario el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, estuvo acompañado por la Lic. Patricia Corrales de Guerra, Directora de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU), quien subrayó que estos talleres buscan apoyar y motivar a los padres de familia para lograr una mejor comunicación con sus hijos ya que los valores y el  buen ejemplo se aprende en casa y se refuerzan en la escuela.

no images were found


Canción actual

Title

Artist