Cuadragésimo tercer aniversario del SUNTUAS Administrativo

24 de febrero de 2016

A sentirse orgulloso de las conquistas sindicales en favor de sus agremiados  que se han visto beneficiados durante estos 43 años de existencia, comentó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, al presidir los festejos del 43 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (SUNTUAS) sección Administrativos.

Durante su intervención el Rector Dr. Guerra Liera, enfatizó el trabajo que este sindicato ha realizado durante este tiempo el cual se ha fortalecido ponderando siempre el beneficio a los trabajadores quienes son parte importante de los logros de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Hoy festejar 43 años de lucha, 43 años  de unidad no es fácil el sindicato tiene la obligación de velar por un adecuado salario prestaciones y mejores condiciones de vida para los trabajadores, la Universidad Autónoma de Sinaloa, tiene esa obligación y también la obligación de proporcionar educación de calidad y cada día más y mejores jóvenes y una principal obligación es la estabilidad laboral ,la estabilidad laboral  significa que podamos mantener nuestra fuente de empleo, que podamos mantener nuestro ingreso salarial y también al momento de retirarnos  tener una seguridad económica.

Por su parte el dirigente del SUNTUAS sección Administrativos Javier Herrera Sánchez, conminó a los trabajadores a seguir trabajando unidos para consolidar lo que años de lucha se ha logrado obtener en beneficio de la base trabajadora.

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST