Ceremonia de graduación de la 3ra. generación del Diplomado en Valores

18 de febrero de 2016

La calidad es la esencia de los universitarios afirmó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir la graduación de los 389 graduados  de la tercera generación del Diplomado en Valores, el cual es  coordinado por la Unidad de Bienestar Universitario (UBU).

Ahí el Rector Dr. Guerra Liera puntualizó que dentro de la institución existe no solo el componte académico,  también está  el cultural y deportivo pero existe uno que es el más importante que es el desarrollo humano.

Que la Universidad es el compromiso que nosotros vamos a materializar con la sociedad, la Universidad Autónoma de Sinaloa es esa historia que se ha escrito y que ha vivido adecuadamente en cada momento, pero que la mejor historia es la que está por escribirse, que la universidad es la esencia, la valentía y la entrega que tienen cada uno de sus componentes, no solo para dar clases, sino para tener el valor que una vez terminar la clase seguir enseñando asesorando y dar la opinión para que un estudiante no solo aprenda mejor, sino que sea un mejor individuo.

Por su parte la Lic. Patricia Corrales de Guerra Directora de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) afirmó  que con este diplomado se busca crear un espacio de reflexión y pertinencia así como buscar el desarrollo personal y este se refleje en cada uno de los actos cotidianos de cada uno de los graduados de esta tercera generación y las anteriores, así mismo agradeció el apoyo que  la administración central encabezado por el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera así como el respaldo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y Santander Universidades.

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST