Dan banderazo de inicio de construcción de banco Santander en Ciudad Universitaria

18 de febrero de 2016

Con una inversión de 4.5 millones de pesos el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa y el Director Ejecutivo de Santander Universidades y Director General de Universia México, Doctor Arturo Cherbowsky Lask , dieron el banderazo de inicio de construcción de una sucursal del Banco Santander en Ciudad Universitaria.

Ahí en Rector Dr. Guerra Liera comentó que con esta sucursal los universitarios podrán realizar cualquier movimiento bancario en esta sucursal.

Hoy vamos a dar el banderazo de inicio, va servir y va ser un gran paso no solo para acercar a dos instituciones desde el punto de vista que puede atender de manera tradicional un banco, el flujo de dinero, es el flujo de confianza, el flujo de oportunidades y también lo que en un futuro va repercutir favorablemente que a través de esta institución podamos intensificar la movilidad la internacionalización y tener un excelente uso de nuestra tarjeta inteligente.

Por su parte el Doctor Arturo Cherbowsky Lask, Director Ejecutivo de Santander Universidades y Director General de Universia México, reafirmo su compromiso de seguir apoyando a la Universidad Autónoma de Sinaloa y a su comunidad.

La  construcción de esta sucursal de Banco Santander se tiene prevista culmine dentro de 5 meses y la cual es  construida en una superficie de 160 metros cuadros y contara con 2 ventanillas de atención al cliente, dos cajeros automáticos, dos ejecutivos, un director y un subdirector quienes atenderán a la comunidad universitaria con dudas y con sus trámites bancarios.

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST