Asume la UAS la presidencia del Consejo de la Asociación Mexicana para la Educación Internacional

25 de febrero de 2016

Al presidir y realizar la toma de protesta de la nuevo Consejo Directivo de la Asociación Mexicana para la Educación Internacional (AMPEI) el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera afirmó que es un orgullo que esta será presidida por la MC. América Lizárraga González Director de Vinculación y Relaciones Internacionales de la institución, a la cual conminó a seguir trabajando con el mismo compromiso y profesionalismo como hasta ahora se ha desempeñado.

Ahí ante el consejo directivo saliente el Rector Dr. Guerra Liera, reiteró todo el apoyo de la Universidad Autónoma de Sinaloa,  en  estructura e Infraestructura además de estar convencidos de que el camino de la excelencia académica de la calidad no reside en quedarse en nuestras 4 paredes.

Hoy a través de América Lizárraga asumimos en la Universidad Autónoma de Sinaloa que vamos a tener una excelente oportunidad de poder  transcender  del discurso a los hechos , y me comprometo de que tendrán todo el apoyo que la Universidad Autónoma de Sinaloa en gestión lo que se requiere para impulsar fuertemente a AMPEI para integrar y que podamos nosotros cuando se termine esta gestión ver una mayor cantidad de resultados y ver gente más comprometida y que la discusión sea de los ejes principales de trabajos y no precisamente quien pueda quedar al frente porque quien quede tendrá que impulsar esa política que nace con la Doctora Jossely Cassell Avila y que espero,  creo  y estoy seguro que con América Lizárraga  va rendir excelentes frutos.

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST