“A mantener la unidad para consolidar a la UAS en los más altos estándares académicos”: JEGL

6 de enero de 2016

A continuar trabajando unidos para seguir engrandeciendo  a la Universidad Autónoma de Sinaloa conmino el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera a la comunidad universitaria quien destacó el gran trabajo que hasta el momento se ha realizado y que coloca  a  esta más que centenaria institución entre la elite en el nivel medio superior y superior.

Hoy precisamente esta reunión es para hacer el llamado a seguir trabajando, para sentirnos orgullos de que nuestra labor permite  a más de 151 mil familias tener a sus hijos intentando complementar sus sueños en esta institución, que no,  nos de temor los retos que nos haga crecer en nuestra fortaleza,  que seguros estamos que la Universidad Autónoma de Sinaloa, seguirá transcendiendo en la historia en nuestro estado y nuestro país.

El Rector Dr. Guerra Liera puntualizó que debido a la serie de recortes presupuestales para el  cierre del 2015, se requirió solicitar un préstamo bancario de 171 millones de pesos con el cual se dio cumplimiento con los compromisos contractuales que esta institución tienen con los trabajadores universitarios y que dicho préstamo se buscará finiquitar en los próximos 2 meses.

Durante esta bienvenida a los trabajadores universitarios el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera acompañado de la Presidenta de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) Lic. Patricia Corrales de Guerra realizaron la ya tradicional repartición de la rosca del día de reyes entre la comunidad universitaria ahí reunida a quienes invitaron a seguir unidos como una  gran familia en beneficio de Sinaloa.

no images were found


Current track
Title
Artist