Reunión con Padres de Familia de la Unidad Académica Preparatoria “Dr. Salvador Allende”

29 de enero de 2016

Una de las fortalezas más importantes con las que cuenta la Universidad Autónoma de Sinaloa es sin duda el respaldo y compromiso de los padres de familia aseguró el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir la Reunión para padres de familia de la unidad académica Preparatoria Dr. Salvador Allende.

Ahí el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera agradeció la confianza de los padres de familia tienen con la institución la cual a pesar de las dificultades financieras está comprometida en proporcionar la mejor educación a sus hijos.

Para mi es una gran distinción poder hablar con los padres y madres  de familia decirles que estamos muy convencidos de lo que estamos haciendo, que es un orgullo formar parte de una administración de una institución tan importante como lo es la Universidad Autónoma de Sinaloa, que hay una administración muy comprometida, que hay un equipo, que está completamente entregado a realizar una excelente gestión a impartir una excelente educación a manejar los recursos de manera transparente y convencer a las instancias gubernamentales y a la sociedad que el  recurso que entra a la Universidad se aplica en infraestructura, en equipamiento, en habilitación, en movilidad en todos aquellos aspectos que nos permitan impartir una educación no solo de mayor calidad sino que también tenga un rostro humano.

Durante este encuentro con los padres de familia de la Preparatoria Dr. Salvador Allende, se presentó la muestra en escena “Tu puedes cambiar la historia”, una obra que narra lo fácil que los jóvenes pueden caer en situaciones que pueden poner en riesgo su libertad.

no images were found


Canción actual

Title

Artist