Preparada la UAS para apoyar durante el XXVII Maratón Internacional de Culiacán

20 de enero de 2016

El Maratón Internacional de Culiacán muestra lo mejor cara de Sinaloa, afirmó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, al asistir a la conferencia de prensa donde se dieron a conocer los pormenores de esta justa deportiva.

Ahí el Rector Dr. Guerra Liera afirmó que este tipo de eventos le deja mucho a Sinaloa, a su Juventud, a las familias son momentos donde se pueden dar cita y convivir,   mejorar el bienestar y enviar un mensaje al exterior que en Sinaloa se tienen muchas facetas  y la mayoría de ellas son positivas.

La Universidad Autónoma de Sinaloa se declara lista, para ayudar en la organización, en la participación y también para aportar a Culiacán y a Sinaloa para que a nivel nacional se vean las cosas positivas que se hacen en nuestro estado.

Así mismo exhortó a la comunidad Universitaria a sumarse a esta gran fiesta deportiva, la cual además de divertirse estarán apoyando a una noble causa como lo es el Grupo Amigos de Niños Afectados de Cáncer, I.A.P (GANAC)

Durante esta justa deportiva la Universidad Autónoma de Sinaloa apoyara en la logística de este certamen proporcionando apoyo por parte de las diferentes facultades de la Institución como son Medicina, Enfermería y Escuela Superior de Educación Física de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

no images were found


Continuar leyendo

Current track
TITLE
ARTIST