Participación de la UAS en el XXVII Maratón Internacional de Culiacán

24 de enero de 2016

Un gran evento deportivo la edición  XXVII del Maratón Internacional de Culiacán, afirmó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, quien participo en el banderazo del inicio de esta carrera y donde afirmo que la institución ha formado parte de este maratón desde su inicio.

La Universidad Autónoma de Sinaloa participa activamente dentro de este Maratón Internacional de Culiacán, con asistencia médica, con brigadas patrocinando esta magna fiesta deportiva, con un conjunto de universitarios que participan en las diferentes distancias el cual se ha convertido también en evento nuestro que lo hemos venido apoyando y que con mucho gusto participamos.

Después de dar el banderazo inicial de esta XXVII edición del Maratón Internacional de Culiacán, el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, acompaño al Gobernador de Sinaloa Lic. Mario López Valdez, al Presidente Municipal Lic. Sergio Torres Félix, así como los organizadores de este gran evento a recorrer la categoría de 5 kilómetros  de esta justa deportiva.

no images were found


Current track
Title
Artist