La UAS firma convenio con el STJE para publicar obras literarias

22 de enero de 2016

Con el propósito de realizar la publicación en exclusiva y en condición de tres obras literarias en mil ejemplares en una primera edición y realizar el Concurso Nacional de Ensayo sobre la Constitución de 1917, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) signó convenio con el Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

El Rector de la UAS, doctor Juan Eulogio Guerra Liera, destacó que la Universidad, con este convenio, podrá participar en la celebración del centenario de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos y a la vez acercarse más a los que imparten y conocen de Justicia.

El presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE), magistrado Enrique Inzunza Cázares, calificó este convenio como muy significativo para refrendar la relación con la Casa Rosalina y generar los bienes culturales que la sociedad de Sinaloa requiere.

Señaló también que con estas actividades se busca que las mentes de la Universidad y de fuera aporten iniciativas para fortalecer el sistema nuevo de impartición de justicia que se tiene en México desde el 2011.

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST