La UAS busca en este 2016 ampliar la certificación de al menos 12 programas académicos

7 de enero de 2016

 

Culiacán, Sin. La planta académica de la Universidad Autónoma de Sinaloa, durante este 2016 continuará trabajando para mantener y ampliar el número de certificaciones y recertificaciones en los diferentes programas académicos con los que cuenta la institución afirmó e rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera.
Quien subrayó que este trabajo es arduo, pero gracias al compromiso que existe entre la comunidad universitaria se han logrado 71 certificaciones en los diferentes programas académicos dentro de la institución.
“La Universidad Autónoma de Sinaloa refrenda para este año el mismo compromiso seguiremos trabajando fuertemente esperamos que los indicadores sigan a la alza y aquellos que no vayan a la alza mantenerlos para seguir dando los mejores resultados a la sociedad sinaloense. Aseveró el Rector Dr. Guerra Liera.
El Rector Dr. Guerra Liera subrayó que para poder lograr la ampliación de estas certificaciones, sobre todo en las carreras de nueva creación, se debe tener al menos una generación de egresados para poder solicitar este trámite, lo cual en este año podrá ser al menos 12 programas académicos los que pudieran solicitar y lograr esta certificación la cual ampliaría el número de programas certificados en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

YES_4680


Current track
Title
Artist