Inaugura el rector la Sexta Reunión de Estudiantes de Posgrado del Colegio en Ciencias Agropecuarias

21 de enero de 2016

A continuar  estudiando con  disciplina exhortó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al inaugurar la VI Reunión de  Estudiantes de Posgrado en Ciencias Agronómicas, la cual se celebró en el puerto de Mazatlán.

Ahí el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera ponderó que la educación y la investigación  son  factores  determinantes en el progreso de Sinaloa y de México donde la Universidad Autónoma de Sinaloa a puesto énfasis en la investigación y posgrado de sus jóvenes estudiantes y prueba de ello es la realización de estos encuentros académicos donde se expondrán un importante número de trabajos de investigación.

Hoy quiero decirles que tendremos avances de 125 trabajos de investigación 102 correspondiente al doctorado y 23  al programa de maestría creo que habrá posibilidades de criticar, hay muchos que nos gusta preguntar si es un modelo estadístico y existen otros que le gusta preguntar a desmenuzar la técnica analítica de laboratorio, yo los llamo a que asuman toda crítica de manera muy propositiva.

Así mismo el Rector Dr. Guerra Liera, los conminó a seguir preparándose ya que un  Doctor que egrese y no siga cultivando, corre el riesgo de  convertirse  en solo una estadística más y  será alguien que quedara estancado y todo el esfuerzo realizado no le servirá a él, ni a la sociedad.

no images were found


Current track
Title
Artist