Entrega el rector titularidades académicas a docentes de la Facultad de Arquitectura

19 de enero de 2016

La Facultad de Arquitectura cuenta con una planta docente sumamente brillante con la suficiente experiencia y el perfil deseable, aseguró el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, al presidir la entrega de 40 titularidades  académicas a docentes de esta facultad.

El que tengan un papel hoy, no es más que estampar en un documento el derecho que por  ley les da, con la diferencia de que ese papel nos va permitir,  si en algún momento llega a la dirección de esta escuela y se le olvida que es un maestro de a pie, de estar frente en el aula, de tomar clases con los jóvenes, de asesorar y de repente nos cambia la mentalidad, una vez que tenemos en nuestra manos y no resistimos la posibilidad de ejercer ese poder,  pues quitamos materias, quitamos horarios,  restringimos,  en lugar de dedicarnos a lo que debemos, dedicarnos que es la academia y la investigación así como preparar a los jóvenes.

Ahí mismo el Rector Dr. Guerra Liera exhortó a los docentes y trabajadores de esta unidad académica a mantener el compromiso de seguir trabajando unidos  y de manera fuerte en beneficio de los jóvenes y de  la Universidad Autónoma de Sinaloa.

no images were found


Canción actual

Title

Artist