Entrega el rector titularidades a académicos de la Preparatoria Sandino

18 de enero de 2016

A trabajar unidos para seguir manteniendo la calidad del nivel medio superior, exhortó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, a docentes de la Preparatoria Augusto César Sandino.

Ahí el Rector Dr. Guerra Liera, puntualizó que a pesar de que la administración inició este 2016 con dificultades  económicas, aseguró que la institución continuará dando certidumbre a los docentes quienes son los que han logrado con su trabajo mantenerla en los primeros lugares en calidad académica en el país.

Hoy estamos entregando a 42 docentes, este documento que tienen ahora en sus manos es una muestra de unidad y de los componentes que existen en la Universidad Autónoma de Sinaloa y es una muestra de interés para darle certeza para darle y tranquilidad a cada uno de los docentes de esa misma manera les pedimos  cerrar filas y trabajar fuertemente.

Durante este evento el Rector Dr. Guerra Liera hizo también entrega de equipo de cómputo a las autoridades de esta unidad académica,  el cual tuvo una inversión de 450 mil pesos.

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST