Encabeza el Rector Lunes Cívico en la Preparatoria Central

25 de enero de 2016

La etapa que hoy están viviendo al cursar sus estudios de bachillerato es una de las mejores de su vida y deben aprovecharla aseguró el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir el Lunes Cívico del Bachillerato en la Preparatoria Central Diurna.

Ahí el Rector Dr. Guerra Liera afirmó que la Universidad Autónoma de Sinaloa trabaja en programas preventivos conjunto con la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) y el  Programa Integral de Prevención Social del Delito, la Violencia y las Adicciones con el objetivo de evitar que los jóvenes caigan en conductas nocivas.

En los Lunes Cívicos que estamos desarrollando,  también tenemos el programa social del delito, la violencia y las adicciones, yo les pido que gocen su juventud que sean plenamente jóvenes, pero además le quiero decir por si no tienen claramente ubicado, en este momento ustedes no son adultos ni son niños, están precisamente en una etapa de transición, hormonal, fisiológica, de crecimiento de desarrollo, pero lo que esta etapa lo que ustedes asuman como decisiones lo que los va marcar el resto de sus vidas.

Así mismo el Rector Dr. Guerra Liera  conminó a los jóvenes a estudiar y aprovechar su tiempo libre en actividades deportivas o culturales que los alejen de las malas compañías que puedan truncar lo mejor que tienen en estos momentos que es su juventud, es por ello la importancia y la preocupación de la institución de acercar a los jóvenes la obra de teatro como Tu puedes cambiar la historia, que refleja la situaciones diarias de los jóvenes y como pueden evitar caer en actos ilícitos.

no images were found


Current track
Title
Artist