Encabeza el rector los trabajos del Curso-Taller «Manejo de Indicadores Académicos para la Acción Tutorial»

14 de enero de 2016

En la Universidad Autónoma de Sinaloa la escasez de recursos no ha sido pretexto para no cumplir con nuestra misión que es de educar y mantener los parámetros de calidad afirmó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, al encabezar la inauguración de los trabajos del Curso-Taller Manejo de Indicadores Académicos para la Acción Tutorial.

Ahí el Rector Dr. Guerra Liera hizo énfasis en el trabajo constante de la institución para allegarse de recursos y así poder mantener y no bajar los estándares de calidad obtenidos durante todos estos años.

Hoy nos damos cita, precisamente para poder entender los mecanismos y los cuáles son los indicadores que impactan y de qué manera debemos de manejarlo, en este sentido creo que esto nos une y nos compromete para que la Universidad Autónoma de Sinaloa siga trabajando mejorando sus lugares que ha avanzado en calidad.

Así mismo exhortó a los asistentes a este Curso –Taller de Manejo de Indicadores Académicos de Acción Tutorial a continuar trabajando unidos en favor de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

no images were found

 


Current track
TITLE
ARTIST