En marcha la Jornada Universitaria para la Salud de la Mujer en la Unidad Regional Sur

15 de enero de 2016

Inaugura el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera la Tercera Jornada Universitaria para la Salud de la Mujer en la Unidad Regional Sur, acompañado por la directora de la Unidad de Bienestar Universitario, licenciada Patricia Corrales de Guerra.

El Rector señaló que esta Jornada ya se llevó al resto de las unidades regionales por lo que hizo el llamado para que no solo las trabajadoras universitarias sino el público en general acudan a las revisiones y aprovechen los servicios que se brindarán a partir de hoy en la unidad móvil instalada en Ciudad Universitaria.

En las dos anteriores Jornadas se realizaron 15 mil servicios, de ellos 7 mil fueron estudios y el resto consultas médicas y en lo que va de esta tercer Jornada ya se llevan 4 mil 53 estudios.
Por su parte la directora de la UBU, Patricia Corrales expresó que la prevención es y será siempre lo más importante, por ello se dio la Universidad a la tarea de implementar estas jornadas que tienen como objetivo la prevención y detección del Cancer de mamá además de estudios de osteoporosis y ultrasonidos para las universitarias y el público en general.

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST