Celebración del Día de la Enfermera

6 de enero de 2016

La enfermera junto con  los médicos  es la encarnación de los mejores valores que una familia  busca aseguro el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir el desayuno con motivo del Día de la Enfermera, ahí reconoció la humildad, sentido humano y el trabajo que ellas realizan con amor y dedicación para el restablecimiento de los pacientes que se encuentran en los hospitales.

Es muy importante reconocer la labor de la enfermera, porque junto con los doctores es el lado humano en momentos de zozobra cuando uno está enfermo, hoy la felicitación no es solo que sean mejores enfermeras, la felicitación es por todo lo que han logrado a través de su vida laboral, de su vida productiva donde juegan un papel importante en el aspecto humano en la formación del nuevo individuo donde hemos comentado que la Universidad Autónoma de Sinaloa hay un modelo educativo que es el intelecto,  otra que es el deportiva o física y otra parte cultural pero una muy importante que es el lado  humano.

Así mismo puntualizó el arduo trabajo que se ha realizado en esta unidad académica y que en este inicio  de año la dirección de la Escuela Superior de Enfermería estará a cargo la Lic. Rosa Armida Angulo Quintero a quien le deseo la mejor de las suertes en esta nueva etapa.

no images were found


Current track
Title
Artist