En medio de un ambiente familiar el rector Juan Eulogio Guerra Liera enciende el árbol navideño

2 de diciembre de 2015

Al presidir el festival navideño el encendido del árbol de navidad en el Edificio Central,  el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera,  expresóo que es el momento preciso para sentirnos alegres, para sentirnos contestos y ser mejores compartir ilusiones y buenos deseos.

Con el encendido del árbol navideño, da inicio una de las temporadas más bellas del año, unamos nuestros corazones en un abrazo de hermandad para que la luz que trae consigo esta época sea el anunció de fiestas felices y de un año aún mejor.

El rector Dr. Guerra Liera, estuvo acompañado de su esposa la Señora Patricia Corrales Presidenta de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU), sus hijos, así como de funcionarios de su administración donde el ambiente familiar inundaba  la explanada del edificio Rosalino.

Previo al encendido del árbol navideño, se contó con la presentación de los pequeños del jardín de niños de la UAS, quienes bailaron y cantaron al ritmo de los villancicos, también se contó con la presentación del grupo de Guiñoleros La Carreta que fue el deleite de grandes y pequeños, la compañía de comedia musical interpreto acompañada de la Orquesta del recuerdo de la UAS, melodías navideñas.

no images were found


Current track
Title
Artist