Preside el rector Juan Eulogio Guerra Liera, el Día Internacional de la Discapacidad

3 de diciembre de 2015

En la Universidad Autónoma de Sinaloa se atienden a más de mil jóvenes con alguna  capacidad  diferente y que son un gran orgullo para la institución subrayó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir los festejos del día internacional  de la discapacidad.

El Rector Dr.  Guerra Liera, agradeció la confianza de los padres de familia tienen hacia  la Universidad Autónoma de Sinaloa para que estos jóvenes que son un ejemplo de vida, puedan estudiar y forjarse un futuro donde para ellos no existen límites.

En la Universidad Autónoma de Sinaloa les damos la gracias a estos más de mil jóvenes con capacidades diferentes primero por escoger a una universidad que mantiene el compromiso social y segundo porque nos da el pretexto para festejarlos en este día, porque tenemos universitarios diferentes porque tienen más ímpetu más carácter están dispuestos a luchar para obtener lo que ellos quieren, que estos más de mil jóvenes   muestran la cara humana el rostro humano de la UAS.

Por su parte la Presidenta de la Unidad de Bienestar Universitario Lic. Patricia Corrales de Guerra puntualizo que el programa de Valores es uno de los ejes rectores dentro del Plan Institucional de Desarrollo 2017 siendo una  de estos el Programa “Yo Valoro, No discrimino”  que es un esfuerzo coordinado por parte de diversos programas dentro de la Institución.

En la Universidad Autónoma de Sinaloa, llevamos valiosos esfuerzos para integrarlos y facilitarles una educación de calidad, lo que está siendo posible gracias a la coordinación que hemos logrado la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) y  la  Secretaria Académica Universitaria a través del Programa de Tutorías y  Al programa de Atención a la Diversidad de la Universidad Autónoma de Sinaloa (ADIUAS). Externó la Lic. Patricia Corrales.

no images were found


Current track
Title
Artist