Ceremonia del 50 aniversario de la Unidad Académica de Artes

3 de diciembre de 2015

La música siempre nos va mover las fibras más íntimas  que tenernos y que nos permite sensibilizarnos y ver la vida diferente aseguró el rector Dr., Juan Eulogio Guerra Liera al presidir los festejos del 50 aniversario de la Unidad de Artes y Música de la UAS.

Ahí el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera dio a conocer que  el próximo mes de enero iniciaran con la construcción de un nuevo edificio para esta unidad académica.

Quiero decirles que el próximo año, ya es parte del trabajo de este año tenemos un espacio de aproximadamente de dos has. Donde van estar dos unidades una de ellas es artes vamos a iniciar la construcción para esta unidad de 50 años, para enero los vamos a invitar y vamos a dar el banderazo y decirles que la música y el arte que ustedes manejan la van a compartir  en esas dos has con espíritus que están iniciando a desarrollarse porque ahí también tendremos compartiendo esas dos hectáreas al jardín de niños de la UAS.

Así mismo el Dr. Guerra Liera hizo entrega de reconocimiento a los trabajadores activos con 25 años de servicio en esta unidad académica, así como al personal jubilados, docentes y administrativos, también hizo un reconocimiento muy especial a los trabajadores fallecidos que entregaron su arte y vida a esta Unidad de Artes y música de la UAS.

no images were found


Current track
Title
Artist