Visita del equipo evaluador del CONEVET para la acreditación de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia

20 de noviembre de 2015

La Universidad Autónoma de Sinaloa es una institución que aspira a seguir mejorando, en lo académico,  el cual se somete a estos procesos de evaluación de los organismos evaluadores para poder obtener la acreditación o la re acreditación de sus programas académicos, subrayó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir la visita de los evaluadores del Consejo Nacional de Educación de la Medicina Veterinaria  y Zootecnia (CONEVET) para la acreditación de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UAS.

Ante los miembros de este organismo acreditador y de la comunidad de la Facultad de Medicina veterinaria y Zootecnia de la UAS, hizo énfasis en el gran trabajo que desde hace años se realiza en esta unidad académica.

Estamos en el paradigma que se plantea mejorar la producción de alimentos, mejorar la calidad de la educación, aumentar la cobertura, mantener el compromiso social y en donde las instituciones hacemos un gran esfuerzo. Pero es necesario que los gobiernos estatales y federales volteen  a ver y entienda que el mejor camino hacia el desarrollo  y para garantizar un mejor  futuro es la educación. Así mismo, reitero mi compromiso como Rector de esta más que centenaria institución de seguir gestionando con la fuerza de sus argumentos que están fortaleciendo nuestros indicadores, hacer todo lo que está a mi alcance para tocar las puertas  y luchar para que la institución tenga el presupuesto que requiere en base a sus resultados académicos y el trabajo colectivo de esta unidad académica.

Por su parte el presidente del  Consejo Nacional de Educación de la Medicina Veterinaria  y Zootecnia (CONEVET) y Profesor de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo  Alberto Arrés Rangel, aseguró que durante esta semana de evaluación se vio reflejado el trabajo y el compromiso  de todos los integrantes de esta unidad académica que busca la excelencia de sus programas académicos a nivel nacional así como obtener también la validación a través del reconocimiento y acreditación del Consejo Panamericano de Educación en las Ciencias Veterinarias.

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST