Visita del Consejo Nacional para la Acreditación de la Educación Superior en Derecho A.C.

3 de noviembre de 2015

La mejor vía  para alcanzar el desarrollo en México y dar certeza a los jóvenes que son  el futuro del país debe ser la educación afirmó, el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir la presentación de la Comisión Visitadora-Evaluadora del Consejo Nacional para la Acreditación de la Educación Superior en Derecho, A.C. (CONFEDE) que Verificación  in situ con fines de Re Acreditación al Programa Educativo de “Licenciatura en Derecho”.

Estamos reafirmando el compromiso con la calidad a través de la Re Acreditación, y para nosotros esto es ya parte de la cultura que existe en la Universidad Autónoma de Sinaloa desde hace años que nos sometemos a este tipo de evaluaciones, estamos listos para  encontrar junto a ustedes las áreas de oportunidad, estamos listos a comprometernos en el marco de nuestras posibilidades para atenderlos, comentarles que están en una facultad que al igual que la de química, nacen junto con la institución donde hay en su historia excelentes juristas, personajes históricos que han impactado no solo a Sinaloa sino también a  México los cuales  han egresado de las aulas de esta facultad.

Por su parte el  Director General del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A.C. (COPAES) M.C.  Vicente López Portillo Tostado resaltó el gran trabajo que la Universidad Autónoma de Sinaloa realiza en su constante búsqueda de la excelencia al evaluar sus programas académicos y donde se refleja el trabajo de la institución al proporcionar una educación con parámetros de alta calidad académica.

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST