Reunión con padres de familia en la Unidad Académica Preparatoria Emiliano Zapata

20 de noviembre de 2015

La Universidad Autónoma de Sinaloa no se va a detener a pesar de la complicada situación financiera que se vislumbra para el sector educativo para este 2016 y mantendrá  las puertas abiertas para que los jóvenes que soliciten un espacio en el nivel medio superior y superior tengan un espacio en las aulas universitarias afirmó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al encabezar la  reunión con Padres de Familia de la Preparatoria Emiliano Zapata.

Ahí ante los padres de familia reitero su compromiso de seguir trabajando de manera conjunta en la formación de jóvenes íntegros y con un alto nivel académico.

Hoy necesitamos rescatar los valores, en esta crisis de valores, no todo gira alrededor del aspecto económico, la Universidad Autónoma de Sinaloa realiza un gran esfuerzo y los padres de familia también, pero si este esfuerzo no va hacia el mismo camino y no asumimos compromiso de manera conjunta de poco le  servirá a nuestros estudiantes, a sus hijos,  el que no tengamos una opinión compartida que los ayude a mejorar. Hay que reforzar esta relación de la familia con los hijos y con la institución en donde están estudiando.

El Rector Dr. Guerra Liera agradeció la confianza que los padres de familia tienen hacia la institución en la formación intelectual de sus hijos, aseguró que se continuará  trabajando  para  mantener la calidad académica a través del mejoramiento de sus espacios físicos y su planta docente.

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST