Primera visita de verificación para la acreditación del programa educativo de la Licenciatura en Mercadotecnia

25 de noviembre de 2015

En la Universidad Autónoma de Sinaloa tenemos la firme convicción de seguir manteniendo esta política de la evaluación y certificación porque consideramos que de no evaluarnos vamos en un retroceso continuo, afirmó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir la primera visita de verificación para acreditación del programa educativo de Licenciatura en mercadotecnia de la facultad de  Contaduría y Administración por parte del consejo de acreditación en ciencias administrativas, contable y afines  A.C. (CACECA) .

El Dr. Guerra Liera subrayó además que a pesar del complicado panorama que se vislumbra para el sector educativo en el 2016, esta institución seguirá trabajando en la mejora continua de sus programas académicos.

La universidad no se da por vencida, este ejercicio que hoy iniciamos se seguirán manteniendo, a pesar de las dificultades económicas que se vislumbran para el próximo 2016, agradecemos esta visita por parte de este organismo acreditador,  creo que una universidad que se jacte de dar servicio y que no se evalué y no asuma las recomendaciones y resuelva de manera inmediata lo que está a su alcance  y gestione lo que no está a su alcance para resolverlo, es una institución que está  fallando a la principal encomienda de la sociedad que es aportar los elementos  para  crear una sociedad con un mejor desarrollo,  con mejor futuro y esperanza para las familias sinaloenses.

Por su parte  el maestro Darío Montoya de la Torre  coordinador  general del Comité del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contable y Afines  A.C. (CACECA) afirmó que acreditar un programa lleva un largo tiempo, que  es un trabajo de origen y en la Universidad Autónoma de Sinaloa,  se ve claramente  un gran avance en la certificación de sus programas educativos, así como el gran interés que existe por parte de su Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, que se ve reflejado en los resultados de las diferentes acreditaciones que ha obtenido esta universidad.

no images were found


Current track
TITLE
ARTIST