La Universidad Autónoma de Sinaloa lista para apoyar a la población ante cualquier contingencia por la amenaza del Huracán “Sandra”.

26 de noviembre de 2015

Culiacán, Sin. Ante el posible impacto del Huracán “Sandra” en el estado, la Universidad Autónoma de Sinaloa se encuentra lista para poder atender a la población en caso de requerirse, afirmó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera.

 Desde el día de ayer miércoles le hemos estado dando, seguimiento a esta fenómeno que al parecer ya bajo de intensidad, se presume tocara tierra el día sábado  por Altata o la Cruz de Elota, ya nosotros activamos la señal  de tener preparado los albergues por lo pronto lo que sería en la Unidad Regional Centro el Polideportivo de la UAS en Culiacán y en la Cruz de Elota las instalaciones de la preparatoria”

El Rector Guerra Liera, subrayó que se encuentran en contacto directo con Ismael Checa Landeros  Director de Protección Civil del estado para establecer una coordinación directa  ante cualquier eventualidad con la llegada de este fenómeno meteorológico.


Continuar leyendo

Current track
TITLE
ARTIST