Inauguración del Juguetón UAS 2015

25 de noviembre de 2015

Con la finalidad  de poder provocar una alegría y sonrisa a los niños en estas fiestas navideñas el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera y la Sra. Patricia Corrales de Guerra Directora de  la Unidad de Bienestar Universitario pusieron en marcha el Juguetón UAS 2015 “Apóyanos haz feliz a un Niño” donde se busca recabar el mayor número de juguetes para pequeños que asistan a la posada que tradicionalmente realiza esta institución.

Ahí el rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera hizo un llamado a  todos los universitarios y sociedad en general a unirse a esta noble causa.

El llamado es a que nos sumemos y donemos un juguete para  hacer feliz a un niño y que nos hagamos presentes desde una pelota hasta un soldadito, una muñeca o un carrito,  lo importante es poder aportar algo, lo que  se recabe se va repartir en la posada universitaria, la cual  no es solo para los hijos de los universitarios,  sino también para la sociedad que se acerca  a disfrutar de esta tradicional fiesta navideña, el año pasado se recabo poco más de 8 mil juguetes este año esperamos sean más.

Por su parte la Sra. Patricia Corrales de Guerra Directora de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) puntualizó que la sede de este juguetón será el edificio central y estará abierto a recibir cualquier donación hasta el día 5 de diciembre, así mismo dio a conocer que la posada universitaria se llevara a cabo el día 6 de diciembre a partir de las 16:00 horas en la explanada del edificio central y la cual contara con la participación de payasos, la entrega de dulces, pizzas, pastel, piñatas, así como los  juguetes recabados en este juguetón.

no images were found


Current track
Title
Artist