Entrega de diplomas del Programa de Actualización y Profesionalización Directiva y certificados de Competencias Docentes

25 de noviembre de 2015

La Universidad Autónoma de Sinaloa cuenta con las mejores Preparatorias  de México, aseguró el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al encabezar la entrega de diplomas del Programa de Actualización y Profesionalización Directiva (PROFORDIR) y Certificación en Competencias Docentes (CERTIDEMS) a 32 Directores y  a 205 docentes del nivel medio superior.

Ahí el Rector Dr. Guerra Liera ponderó el arduo trabajo que en este nivel se realiza y los conmino a seguir trabajando por la excelencia del nivel bachillerato.

Yo los llamo señores directores, a los maestros  a sentirse orgullos de pertenecer a la Universidad Autónoma de Sinaloa, la cual se encuentra en  el  primer lugar  a nivel  lugar nacional en el nivel medio superior, tercero en nivel superior y la tercera en su matrícula, con 145 mil 900 alumnos,  pero lo más importante es la primera en su compromiso social responsabilidad  así como de continuar, sirviendo como un bien público para la sociedad sinaloense.

Así mismo subrayó el Rector Dr. Guerra Liera que el nivel medio superior de la Universidad Autónoma de Sinaloa es un modelo referente a seguir a nivel nacional y la cual está trazando históricamente una línea dentro de este sistema educativo y afirmó que para el próximo año la institución deberá contar con un mayor número de planteles de bachillerato  en primer lugar nacional.

no images were found


Current track
Title
Artist