Se reúne el rector Juan Eulogio Guerra Liera con alumnos destacados del nivel medio superior

4 de noviembre de 2015

Un verdadero orgullo para la Universidad Autónoma de Sinaloa contar con jóvenes talentosos en las diferentes áreas del conocimiento en el nivel medio superior aseguró el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir la reunión con alumnos destacados del nivel bachillerato.

Ahí el Rector Dr. Guerra Liera, ponderó el gran trabajo y dedicación de estos jóvenes y sus asesores para lograr una excelente participación en eventos académicos.

La Universidad Autónoma de Sinaloa refrenda con mucho orgullo y lo que significa el nivel medio superior para nuestra institución, se dice fácil pero el nivel medio superior de la UAS ocupa el primer lugar a nivel nacional,  somos el primer lugar por la calidad de la educación,  por el esfuerzo que se realiza en sus aulas. Así mismo la Universidad Autónoma de Sinaloa, refrenda el compromiso de la calidad, refrenda como una cultura institucional  la evaluación, refrenda apoyar a estos jóvenes, que se encuentran  en el transito del nivel medio superior al Superior de una manera que les permita desarrollarse, que le permita ser jóvenes hombres y mujeres de bien en la institución. Les pido que no dejen de realizar este tipo de esfuerzos, ya que esto les va permitir que tengan un mejor futuro.

El Rector Dr.  Guerra Liera exhortó a los jóvenes a seguir en el área de la investigación el cual les abrirá las puertas a un mejor futuro.

no images were found


Current track
Title
Artist