Acto inaugural de la 7ma. Semana del Consejo Sinaloense contra las Adicciones

23 de noviembre de 2015

Para la Universidad Autónoma de Sinaloa, lo más importe son y serán siempre  nuestros  jóvenes, pues en ellos radican la razón de ser de la educación y son los destinatarios principales de nuestro esfuerzo diario afirmó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir acto inaugural de la Séptima Semana del Consejo Sinaloense contra las Adicciones (COSICA) “Súmate, en familia contra las adicciones” la cual se desarrollara del 23 al 28 de Noviembre.

Ahí el Rector Dr. Guerra Liera enfatizó que dentro de la institución existe un modelo educativo que abarca diversos complementos como es el intelectual, deportivo, cultural y el desarrollo humano.

En la UAS creemos fervientemente que una de las herramientas  que nos puede permitirá ayudar que estos jóvenes del nivel medio superior alcancen su plena madurez y que les permita discernir entre lo bueno y lo malo es el rescate de los valores, los valores es un aspecto lúdico que se ha dejado de lado, que se ha dejado de poner en práctica y donde en años anteriores  nuestra sociedad reconocía a las personas mayores  reconocía los esfuerzos que se hacían por aquellos que estaban al frente de la dirección de misma hoy los jóvenes han evolucionado también a cómo ha evolucionado la tecnología y tenemos más fácilmente al alcance diferentes drogas sintéticas que pueden afectar en cuestión de meses  y dejar prácticamente imposibilitado a un joven que  lo mejor de su vida está por venir.

El Rector Dr. Guerra Liera subrayó que el trabajo que realiza el Consejo sinaloense contra las adicciones realiza un gran trabajo es pertinente en favor de la sociedad sinaloense en especial con los jóvenes.

Por su parte el director  del Consejo Sinaloense Contra las Adicciones Miguel Ángel Guerra Liera, agradeció ampliamente el apoyo recibido por la Universidad Autónoma de Sinaloa la cual en sus ejes rectores el tema de los valores es primordial, también subrayó  dentro de la misma institución se ha podido consolidar en coordinación con la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) y el Consejo Sinaloense Contra las Adicciones (COSICA) el programa de Espacios 100% libres del humo del tabaco.

no images were found


Current track
Title
Artist