Realizará el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, visita a Legisladores Federales

1 de octubre de 2015

Culiacán Sin. Será la próxima semana cuando el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, realizará una visita a los legisladores sinaloenses al  recinto de San Lázaro en busca de solicitarles una ampliación  del presupuesto para el ejercicio fiscal 2016.

Hemos realizado una solicitud por escrito a la Cámara de Diputados donde solicitamos para el próximo año 800 millones de pesos, sabemos que el crecimiento inercial de 115 millones es insuficiente y el cual nos serviría para pagar una quincena y de esos 800 millones estamos  solicitando que 350 millones de vayan al irreductible lo cual estaría apoyando fuertemente en un menor tiempo para que la institución pueda capitalizarse.

Así mismo el Rector Dr. Guerra Liera comentó que para poder tener un ejercicio fiscal ideal se tendría lograr eliminar el déficit que tiene  la institución de mil 200 millones de pesos al año, donde alrededor de  mil treinta millones de pesos  se aplica al pago de trabajadores jubilados que son 5 mil,  además de las  70 mil horas no reconocidas por la Secretaria de Educación lo cual tiene  a la Universidad Autónoma de Sinaloa en  un problema financiero  fuerte cada fin de año.

Cabeza: Realizará el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, visita a Legisladores Federales.

IMG_0350


Current track
TITLE
ARTIST